UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef.
ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

Con un método exclusivo en el país, uniendo la teoría a la práctica, el IAG ha establecido un nuevo standard en la enseñanza del arte culinario.

Los cursos del IAG están basados en programas evolutivos que permiten descubrir y dominar los fundamentos de este arte de una manera completa y sistemática. El método de enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef.

- 2 años (1año en modo intensivo) -
Con más de dos décadas de evolución, el título de Profesional Gastronómico del IAG es reconocido y apreciado por los mejores establecimientos gastronómicos del país y el exterior. Su programa de dos años, con su exclusivo método de aprendizaje, en el que se combinan armoniosamente los conocimientos teóricos y prácticos, te capacitará para iniciarte en esta profesión permitiéndote rápidamente demostrar todo tu talento y potencial.
- 1 años -
Si tu campo de acción es exclusivamente la cocina, la carrera de Cocinero Profesional con su programa práctico y online de un año de duración, te enseña los fundamentos de la cocina.
- 2 años -
La educación Técnico-profesional introduce a los estudiantes en un espacio de profesionalización a partir del acceso a conocimientos y el desarrollo de habilidades propias del hacer gastronómico.
- 4 años -
Quienes cursen la Carrera de Profesional Gastronómico, Pastelero Profesional o Técnico en Gastronomía y tengan el secundario completo, tienen la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos por la Universidad Argentina De la Empresa (UADE) para la carrera de Licenciado en gastronomía.
- 1 año (5 meses en modo intensivo) -
Pastelero Profesional Una carrera para incursionar en el exquisito mundo de la pastelería profesional, a través del progresivo dominio de las técnicas, la utilización de herramientas y materiales de última generación, y el reconocimiento de aromas, sabores y formas que logran...
Para más información e inscripciones:

CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Lugar en el que vive *