UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef. ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2020


En este curso vas a reconocer y adquirir las bases de las cocinas ancestrales de Asia, para el diseño de platos preparados en wok.

Una variedad de platos y opciones innovadoras pensadas para bares, cervecerías y pubs.
sushi.jpg
Abordaje de técnicas, materias primas y manipulación de pescados y vegetales para realizar el sushi tradicional con sabores actuales.
charcuterie_n.jpg
Los embutidos, chacinados y curados aplicados a la carta de restaurantes y el desarrollo del propio perfil profesional.
La cocina del wok y sus legendarias técnicas. Reconocer y adquirir las bases de cocinas ancestrales de Asia para el diseño de platos tradicionales y de cocina fusión.
vanguardia.jpg

Objetivos del curso: Confeccionar productos basándose en materias primas no tradicionales, para jerarquizar la propuesta gastronómica y su propio perfil profesional.
etnica.jpg

Reconocer y adquirir las bases de las cocinas más influyentes del mundo y sus recetas emblemáticas.
italiana.jpg

Preparaciones tradicionales y las recetas más representativas de la cocina italiana.
fc_saludable.jpg
Amplio repertorio de conceptos y recetas para una alimentación saludable que incluye una gran variedad preparaciones de bajas calorías.
mediterranea.jpg
La cocina de la costa del sol, sus productos, recetarios y variedad de preparaciones.
pionono.jpg

Identificación de ingredientes aptos y elaboración de masas, pastas y postres libres de gluten.
cocinaamigos.jpg

Cocina sabrosa, fácil y divertida para compartir.
cocina_vegetariana.jpg
Aprender todos los secretos para comer sin carne manteniendo una alimentación saludable y descubrir los atractivos sabores de platos que incorporan alimentos no tradicionales.
fingerfood1.jpg
Propuestas creativas para jerarquizar tu evento, aprendizaje y aplicación de variedad de técnicas para la elaboración de finger food clásicos y modernos.
vacio.jpg

Adquirir las técnicas y el uso de nuevas tecnologías para optimizar el servicio y lograr nuevos productos.
para_eventos.jpg
Preparaciones diseñadas y planificadas para la producción un servicio exitoso.
las_pastas_en_el_mundo.jpg
En un recorrido por las tradicionales pastas de Italia, China y Medio Oriente, se aprenderán las técnicas de producción artesanal para amasar, elaborar y rellenar pastas caseras, que junto con las nuevas tendencias ofrecerán sabrosas combinaciones de salsas y rellenos.
maridaje.jpg

Reconocer, descubrir y adquirir los conocimientos necesarios para el armado de armonizaciones que jerarquizan platos y bebidas.
18.jpg
Conocer la naturaleza de los componentes de los alimentos para comprender su comportamiento y dominar los procesos físicos y químicos que intervienen en la cocina.
tecnicasbasicas.jpg

Técnicas que harán gourmet la cocina cotidiana; aprendizaje y adecuada aplicación de técnicas de manipulación, métodos de cocción y presentación de platos para lograr óptimos resultados.
tecnicas-2.jpg
Propuestas y técnicas avanzadas en la cocina actual, un continuo aprendizaje y perfeccionamiento de las diferentes técnicas de cocción y manipulación de carnes, pescados, arroces y vegetales.
Para más información e inscripciones:

TU FUTURO COMIENZA AHORA.

El IAG tiene convenio con las siguientes instituciones: