Nuestros Alumnos en sus lugares de Trabajo: Hoy Gonzalo Aramburu

Bis: Bistró en un pasaje secreto

La Nación Revista   l   Restaurantes   l   Domingo 04 de Marzo de 2018   l   Alicia Delgado

“Gonzalo Aramburu y sus reconocidos restaurantes Aramburu y Aramburu Bis están de mudanza. Desde el poco amable barrio de Constitución migraron a Recoleta, a un pasaje donde antiguamente funcionaba un correo, con encantadores departamentitos. Ya abrió Bis, a secas, y en pocos meses llegará Aramburu, apellido del chef propietario desde 2005. Gonzalo forjó su estilo de autor junto a notables como Charlie Trotter, Daniel Boulud, Joel Robuchon y Lenôtre y Berasategui. En Constitución atrajo al público más sofisticado, conocedor y extranjeros.”

Gonzalo Aramburu    l   Profesional Gastronómico,  Egresado 2001
Estudió en el IAG y recorrió el mundo. En 2007, luego trabajar en Nueva York, Chicago y Europa –Charlie Trotter, Daniel Boulud, Joel Robuchon y Lenôtre, y Martín Berasategui–abrió su 1er. Restaurante Aramburu.  Le siguió Aramburu Bis en 2014, y Aramburu Cocina Central su servicio de catering para hoteles y grandes eventos. Así como el reconocimiento de la revista Restaurant con los premios San Pellegrino en The 50 Best Restaurant de 2014 al 2017. Es miembro de Gajo y Comilona.

Ver nota completa, menú, comentario y puntaje del restaurant Bis: https://www.lanacion.com.ar/2113164-bis-bistro-en-un-pasaje-secreto