Además de ser jurado de Masterchef Celebrity, Damián es el chef ejecutivo de los tres restaurantes que forman parte de uno de los hoteles más importantes de la Argentina: el palacio Duhau.

“Damián Betular es, tal vez, el maestro pastelero más prestigioso de la Argentina. Comenzó su carrera en el 2003 (luego de egresar del Instituto Argentino de Gastronomía), se perfeccionó en Londres y Nueya York, estudio con Osvaldo Gross y hoy es el chef principal de uno de los mejores hoteles de la Argentina: el Palacio Duhau Park Hyatt.”

Así da inicio la nota publicada en Para Ti, destacando el éxito presente y la consolidada trayectoria profesional de nuestro egresado, con una mirada que recorre su actividad cotidiana  “En este palacio, Damián Betular se mueve como amo y señor: el chef ejecutivo del hotel. Da indicaciones simples y precisas, observa cada detalle del menú – y, claro, hace las modificaciones pertinentes- pero también se sienta, relajado, unos minutos en un sillón de alguno de los múltiples salones del hotel…” Y donde también se refleja la pasión con la que siempre va por más “Con mi amigo Humberto Tortonese vamos a abrir un espacio de comida y arte que se llamará El loro negro”.
“Ya tenemos casi todo listo: el local, que está en Colegiales, decorado con obras de arte que eligió Humberto y sólo falta ultimar detalles mínimos del menú”. Un proyecto al que solo demora la pandemia.

Ver nota completa > https://www.parati.com.ar/donde-trabaja-damian-betular-los-3-restaurantes-que-tiene-a-su-cargo/