Julio Guth, esgresado del IAG

12.10.2015

Les cuento que inicie la carrera en “Escuela de Cocineros Patagónicos”, la cual tiene un convenio educativo con el IAG. Allí el primer año fue muy motivador, pero luego por diferentes razones, termine mi carrera en Buenos Aires. Estando en Neuquen realizamos visitas, en compañía de Ariel Rodríguez Palacios, a las bodegas de la provincia. En ese momento me di cuenta que la escuela era algo muy importante.

Viajé a Buenos Aires para cursar la carrera en el IAG. Hasta ese momento no tenia experiencia laboral, entonces busqué la posibilidad de hacer pasantías; en primer término estuve en la cocina de un bistró, luego en un restaurant de Palermo y por último realicé una pasantía de temporada en Villa la Angostura.

Me di cuenta que la carrera que elegí no tiene limites y que opté por la mejor escuela de Buenos Aires; considero que eso tuvo mucho que ver con todos mis logros.
Destaco la calidad humana de las distintas personas que conocí a lo largo de este tiempo, vinculadas a la gastronomía de una u otra manera.

Julio Guth