Fernando Nicolás Ledesma, chef del Spa termal Lahuen Co

12.10.2015

Llegué del sur de nuestra argentina, a la ciudad de La Plata para estudiar en el IAG. Comencé en el 2003 con la carrera de profesional gastronómico, junto con ello tuve la posibilidad de entrar a la BANDA uno de los mejores restaurante de dicha ciudad, donde comencé como aprendiz y desarrollaba todo tipo de tareas, aprendiendo lo lindo de nuestra profesión.

Pasados unos meses me ofrecieron el puesto de pastelería en el cual aprendí mucho de lo dulce de esta vida. A fines del 2005 me ofrecen trabajar como chef del restauran Diagonales en el cual también empecé a incursionar en la organización de eventos.

Gracias a los conocimientos adquiridos en el IAG siempre pude desarrollarme con soltura en el arte de la gastronomía. Luego, a fines del 2006 ingrese al restauran Buu como sous chef. Una experiencia diferente, donde me quede hasta fines del 2007. Con la elección de regresar al sur para trabajar, surge la posibilidad de ingresar al spa de montaña Lahuen Co, en donde hoy puedo expresar todos mis conocimientos y trabajar sobre una excelente cocina con todo lo que para ello se necesita, es un lugar donde uno incursiona en la perfección de los platos al ritmo de la naturaleza con los mejores productos, y la tranquilidad de los conocimientos adquiridos hasta estos días.