Mejor clasificación femenina y 4º puesto del Concurso Mejor Sommelier de las Américas

Este certamen, demostró la valía de nuestra sommelier quién fue la única mujer clasificada en las semifinales para el Concurso Mejor Sommelier de las Américas 2018,   realizado en el Teatro Marie Gérin Lajoie de la ciudad de Montreal, Canadá, y seguido a través de Internet por miles de personas alrededor del mundo.

Durante cuatro días de competencia, los 20 sommeliers de diez países del continente americano pusieron a prueba todo lo que saben sobre bebidas, servicio y conocimiento general de la sommllierie.  Los representantes de la AAS, volvieron a demostrar la excelencia de la profesión en Argentina, que consagró cuarta a Valeria Gamper docente de Bebidas y Servicio del IAG;  y segundo a Martín Bruno, quien también fue docente en nuestras aulas, luego de una final que fue considerada memorable.

Recordemos que tanto Martín Bruno como Valeria Gamper lograron la representación de nuestro país en el certamen, al obtener el primer y segundo puesto del Concurso Mejor Sommelier de Argentina celebrado en octubre del 2017.

¡Felicitaciones!

Fuente Asociación Argentina de Sommeliers> http://www.aasommeliers.com.ar/prensa/n/26/Los-sommeliers-argentinos-bri…