IESB

El IAG ha firmado un acuerdo académico con el Instituto de Estudios Superiores de Brasilia (IESB), una de las universidades más importantes de Brasil y la primera en la capital del vecino país. El IESB ha confiado al IAG el desarrollo de los programas y […]

El IAG ha firmado un acuerdo académico con el Instituto de Estudios Superiores de Brasilia (IESB), una de las universidades más importantes de Brasil y la primera en la capital del vecino país.

El IESB ha confiado al IAG el desarrollo de los programas y contenidos para dictar una carrera terciaria en Gastronomía, dentro de la facultad de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

El diseño de aulas, talleres y equipamiento, y la selección y entrenamiento del personal operativo y docente, es también responsabilidad del IAG. Para la puesta en marcha y el control operativo del primer año, los profesores Pablo André y Javier Molina están residiendo en la ciudad de Brasilia desde el mes de Abril.

El anuncio oficial de la alianza con el IAG e inauguración de la infraestructura destinada a la escuela se realizó el día 25 de Abril pasado ante la prensa, fucionarios del gobierno y más de 2000 invitados, en el campus sud del IESB, dentro del marco de una megaexposición gourmet organizada por la Asociación de Propietarios de Restaurantes de Brasilia, en apoyo a la iniciativa.

El título de Técnologo en Gastronomía será otorgado en conjunto por ambas instituciones.

 Aula IESB 

Mas información en http://www.iesb.br