Concurso Oliovita - Séptima Edición

12.10.2015

Se haya abierta la inscripción para participar en una nueva edición del concurso Oliovita, que promueve el conocimiento del fascinante mundo de sabores que ofrece el aceite de oliva, premiando su correcta utilización.

Este año contará con la incorporación de una nueva categoría, la de Chefs Aficionados, en representación de los nuevos cocineros que quieran ser parte de las nuevas tendencias gastronómicas de nuestro país. Su preselección se hará a través de las redes sociales hasta la elección del finalista por parte del Jurado. En la histórica categoría de Chefs Profesionales concursarán como lo han hecho habitualmente aquellos pertenecientes tanto a hoteles como a restaurantes, seleccionándose cuatro finalistas por cada categoría.

Como siempre, los chef deberán resaltar en sus platos las características del aceite de oliva en general y de los distintos varietales que ofrece Oliovita, en particular. La materia prima elegida será el lomo, y la presentación del plato se hará con una salsa y dos guarniciones.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en http://www.concursooliovita.com.ar/

El concurso se llevará a cabo en la sede Barrio Norte del IAG, Montevideo 968, C.A.B.A.