¡Felicitaciones Ivana Villa!

12.10.2015

Felicitamos a nuestra docente Ivana Villa, quién fue seleccionada por el comité científico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Novo Nordisk Pharma Argentina SA y la Sociedad Argentina de Diabetes, para participar del programa de formación académica en el Reino de Dinamarca, del 11 al 14 de agosto de 2014, que incluirá la visita al Hospital Steno Diabetes, en el marco del “Programa Académico, Científico, Tecnológico y de Innovación en Diabetes y Biotecnología aplicada a la Salud MINCyT-NOVO-NORDISK. Actividad : Academia Educadores en Diabetes”.

Ivana Villa es Licenciada en Nutrición, Magister Internacional en Tecnología de los Alimentos – Universidad de Parma /Universidad de Buenos Aires, y docente de Materias Primas, Tecnología de los Alimentos, Seguridad e Higiene y Nutrición, en las sedes de Barrio Norte, Recoleta y Martínez.

El propósito de esta capacitación le brindará una mayor profundización sobre su especialidad permitiendo la actualización y reformulación de contenidos en el área de Nutrición.