La Biblioteca del IAG

12.10.2015

La biblioteca del IAG constituye el centro de apoyo y complemento de la formación académica, que fomenta en el alumno un completo desarrollo profesional durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Su Fondo Bibliográfico lo integran más de 700 ejemplares entre los que se encuentran los grandes diccionarios e índices de técnicas; obras sobre nutrición, materias primas, bebidas y servicio, marketing, historia de la gastronomía y las nuevas tendencias, las cocinas del mundo, y los grandes maestros de todos los tiempos.
Sus instalaciones permiten un espacio aislado y silencioso que promueve el estudio y la investigación de los estudiantes, así como también el uso de pantallas de acceso a internet o bien a todos los servicios al alumno.

Para ingresar al Fondo Bibliográfico cada alumno -con su usuario y contraseña- puede acceder en forma remota a todo el contenido y conocer el material disponible para consulta. Dicha consulta puede efectuarse por título, tema, autor, idioma, editorial, etc. a través de los Servicios on-line I Alumni en la web del IAG