- Diario La Nación -

Osvaldo Gross: un mago en el mundo de los dulces

27.12.2016

“Es el gran pastelero de América latina y además, como cuenta aquí su querida colega, un guía de turismo incomparable para los amigos cercanos”

En esta semblanza escrita por Dolli Irigoyen se descubre una imagen más completa de nuestro Director de la Carrera de Pastelería basada en el conocimiento, la amistad y la admiración “Osvaldo es sinónimo de profesionalismo, de buen gusto, de rigurosidad. Por algo la revista británica Restaurant le otorgó el premio al mejor pastelero de América latina en la lista de los 50 mejores. Nos une una hermosa amistad y tengo por él una profunda admiración.

Y seguidamente agrega: “Pero, además, los más cercanos tenemos la suerte de consultar a "Oswald tour". Gross es un experto organizando viajes: desde las rutas aéreas hasta las mejores zonas de los hotels. Y siempre hace magia para saber las ofertas que más convienen. Sobre todo conoce París como a un segundo hogar…

De un modo personal y revelador Dolli comenta con entusiasmo “Incansable, este año ha mostrado una nueva faceta comunicándose en las redes. …” y puntualiza cada uno de los detalles a los que Osvaldo Gross nos tiene acostumbrados “como director del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) han pasado generaciones de profesionales bajo su mando. Y sigue enseñándonos, mostrando las mejores técnicas, lo siguen desde todas partes. Es el gran maestro pastelero de América latina.”  

Esta nota forma parte del Anuario que reúne a los Personajes 2016: “… las figuras de 50 personas que nos inspiraron, que nos emocionaron, que contagiaron con su ejemplo y se hicieron visibles para suerte de todos los demás.” como expresa el Editorial de La Nación.

Más info http://www.lanacion.com.ar/1967079-un-mago-en-el-mundo-de-los-dulces-osv...