- La Nación Revista -

Placer Junto al mar

31.01.2018

Nuestros Alumnos en sus lugares de Trabajo: Hoy Martín Baquero

un placer junto al mar

En José Ignacio, un disfrute de los productos que da la tierra local

La Nación Revista   l   Restaurantes   l   Domingo 14 de Enero de 2018   l   Alicia Delgado

“En Bahía Vik, como en Estancia Vik y Playa Vik, el chef argentino Martín Baquero diseña las cartas completas, desde snacks, almuerzos y aperitivos hasta cenas.Con varias décadas de profesión, desde el Almacén de los Milagros en Recoleta se mudó a Montevideo, desde donde asesora a notables restaurantes uruguayos y argentinos. Su cocina cálida, personal, se luce con la producción charrúa en fórmulas propias. El mejor ingrediente es el mejor sabor, asegura."

Martín Baquero    l   Profesional Gastronómico,  Egresado 2001 
Martín recibió el premio de la Academia Nacional de Gastronomía al mejor Chef en el año 2011, es miembro de GAJO y de COMILONA la muestra itinerante de cocina argentina en el mundo. Fue propietario de Almanza Bristró, Doppio Zero, y el Almacén de los Milagros. Realizó la apertura de Besares Bueno, La Despensa Bistró, Be Restaurant y de Peugeot Lounge en Palermo; participando además, en la de Le Sud del Hotel Sofitel. 

Ver nota completa, menú, comentario y puntaje del restaurant Zodiáco: http://www.lanacion.com.ar/2099659-placer-junto-al-mar