Seguimos viviendo las Experiencias Para Ti. En esta oportunidad, Agus Dandri y el IAG Martínez prepararon una clase de cocina saludable con un experto en masa madre. Reviví una tarde única… ¡y preparate para unirte la próxima!

¿Quién dijo que comer saludable tiene que ser aburrido o sin sabor? Si conocés a alguien que siga pensando que cocinar rico y saludable es imposible… ¡Compartile esta nota! Es que el prestigioso Instituto Argentino de Gastronomía y Para Ti FIT se unieron para combinar lo mejor de los dos mundos y crear un recetario original para 40 seguidores de la revista que participaron en un sorteo a través de Instagram (@paratirevista).

El detrás de escena fue así: Agus Dandri (editora de Para Ti FIT) le explicó los SI/NO de la alimentación fitness al chef Claudio Olijavetzky (experto en masa madre), quien se encargó de diseñar el recetario: pizza 100% integral con alcauciles y mozzarella, un pan de masa madre con ghee, una ensalada de palta y roquefort, fajitas integrales rellenas de pollo y un postre súper light de yogur con frutillas.

Mirá el resultado de esta ExperienciaIAG  lee la nota completa en:  https://www.parati.com.ar/si-se-puede-cocina-fit-con-un-panadero/