Viví una semana gastronómica en París junto al IAG.

Si sos egresado del IAG o estás por finalizar la carrera, formá parte de un nuevo grupo para vivir tu experiencia IAG en Francia. 

Viajá en el mes de Octubre junto a nuestros docentes y perfeccionate en las últimas técnicas y tendencias en cocina, en la mejor escuela para profesionales de París. Visitá los fantásticos mercados callejeros parisinos, conocé las pastelerías y restaurantes más conocidos de ciudad, y disfrutá de una cena inolvidable en un restaurante 3 estrellas Michelin.

El curso será dado por un MOF (Mejor obrero de Francia) en el yacht L’Atelier Lênotre sobre el Sena, ubicado en el centro de París y a los pies de Notre Dame, un exclusivo espacio equipado con la más alta tecnología donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de fácil acceso para recorrer y descubrir las diferentes propuestas parisinas.

Para ser parte de la próxima experiencia y conocer toda la información acercate a las charlas informativas. Contamos con muy pocos cupos disponibles:

      Miércoles 20 de Marzo, 14:00 hs. (Aula 7) – Sede Santa Fe
             Jueves 21 de Marzo, 19:00 hs. (Aula 6) –  Sede Santa Fe
             Jueves 28 de Marzo, 19:00 hs. (Aula 6) –  Sede Santa Fe
           (*) La presencia a la charla es excluyente para
inscribirse.

Si tenés la posibilidad de realizar esta inversión, es la oportunidad de ampliar tus conocimientos de cocina en la ciudad ideal.

¡Te esperamos!