Nuevos, viejos o clásicos “La chef patissier Yamila Di Renzo sorprende con sabores nuevos, pero se inspira en bases clásicas.”

La Revista Viva convocó a nuestra egresada Yamila Di Renzo a  presentar tres postres de restaurant, en su segmento de Cocina, el pasado domingo 12 de mayo.

Su trayectoria se refleja en esta nota con su toque personal:  ”Te recuerdo…Me gusta sorprender con sabores nuevos pero que suenan de alguna manera conocidos, que tienen un anclaje en el recuerdo. Considero que mis postres fusionan una base clásica con nuevas formas de trabajar y combinar distintos ingredientes de estación.”

Mirá sus recetas en Viva, la revista de Clarín, Domingo 12 de Mayo de 2019, Nº 2245, Pág. 54.

Yamila Di Renzo – Profesional Gastronómico, Egresada 2002–   Antes de finalizar su cursada, amplió su formación con su pasantía en Freud & Fahler de Pol Likan,  a quién reconoce como su gran influencia ya que la introdujo en la pastelería. Trabajó en Nectarine, en el hotel Dazzler, y en el restaurante Malbec en Nueva York. A su regreso Alejandro Feraud, con quien trabajó en Nectarine, la convoca para la cocina dulce de Alo’s.