UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef. ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

2019 Junio - Jue 13 | 08:00 | IAG Barrio norte - Tel. 4816-1414 2019 Julio - Jue 18 | 08:00 | IAG Barrio norte - Tel. 4816-1414 2019 Agosto - Jue 15 | 08:00 | IAG Barrio norte - Tel. 4816-1414 2019 Septiembre - Jue 19 | 08:00 | IAG Barrio norte - Tel. 4816-1414
Para todo aquel que ya tenga un manejo básico del templado de chocolate este curso de dos días se enfoca crear una variedad de rellenos y presentaciones para lograr una deslumbrante colección de bombones.

Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos necesarios para elaborar una variedad de sofisticados bombones utilizando avanzadas técnicas de decoración y elaboración.

Brindar, a quien ya maneje las técnicas básicas de templado de chocolate y elaboración de bombones, técnicas y recetas especiales para enriquecer su repertorio de bombones y chocolates rellenos.

Decoración de bombones con improntas, aerógrafos y colorantes

Las técnicas de elaboración

Templado de chocolate

Elaboración de coquillas de chocolate en moldes y bombones de corte

Elaboración de rellenos en base a ganache, fondants y pastas de frutas secas.

Bañado de bombones artesanalmente.

Los productos

Bombones de molde

Bombones de corte

Bombones de manga

Rellenos en base a ganaches clásicas y frutales.

Rellenos a base de fondants

Rellenos de frutas secas y nougats

Metodología Didáctica

Clases práctico-demostrativas, con degustación de los productos realizados en aulas taller equipadas con la última tecnología.

Modalidades del Curso

Duración: 2 días │ 8 a 17 hs. │ Clases prácticas

Perfil del Alumno

Toda persona que desee sofisticar su repertorio de bombonería que tenga ya un conocimiento previo del manejo y templado del chocolate.

Para más información e inscripciones:

CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Lugar en el que vive *


TU FUTURO COMIENZA AHORA.

El IAG tiene convenio con las siguientes instituciones: