UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef. ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

vinos.jpg
Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para confirmación de fechas y horarios durante el 2016 visitar su sitio web  http://www.cave.com.ar o llamar al +54 (11) 4328-1326/1327 o por email a contacto@cave.com.ar

Objetivos del curso

Introducción a los principios del análisis sensorial y su relevancia en la industria del vino.

Bases Fisiológicas de la ofacción en los seres humanos.

La rueda de los aromas (Noble et al.1983,1985), aspectos conceptuales y aplicación.

Modalidad del curso

Tres jornadas teórico/prácticas consecutivas – Miércoles a Viernes de 9:30hs a 18:00hs. Los asistentes recibirán material con la memoria del curso, incluyendo las presentaciones y otros materiales didácticos.

Perfil del Alumno

Orientado a personas que trabajen en gastronomía o comercialización de vinos, con conocimientos previos y otros participantes aficionados que quieran adquirir conocimientos profundos en la evaluación sensorial de los vinos..

CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Lugar en el que vive *


Para más información e inscripciones:

TU FUTURO COMIENZA AHORA.

El IAG tiene convenio con las siguientes instituciones: