UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef. ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

4.jpg
Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este curso se realiza en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) en Juncal 838 Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para confirmación de fechas y horarios durante el 2017 visitar su sitio web: www.cave.com.ar, llamar al +54 (11) 4328-1326/1327 o por email a contacto@cave.com.ar

Objetivos del curso

El WSET es un prestigioso instituto inglés, sin fines de lucro y el único reconocido por el gobierno británico para impartir cursos de vinos y expedir titulaciones oficiales para aquellas personas interesadas en trabajar en la industria del vino. Tiene presencia en más de 60 países en el mundo, dictando cursos de vinos y espirituosas para profesionales y aficionados.

El objetivo de CAVE, a través de los cursos y certificaciones de la WSET, es que profesionales de diferentes áreas vinculados al vino y las bebidas espirituosas cuenten con mejores herramientas para desarrollar su trabajo e interactúen con otros profesionales del mundo.

Modalidades del Curso

Intensiva. Duración: 8 días – Lunes a Viernes de 9:00hs a 13:40hs (aproximadamente)

Perfil del Alumno

Orientado a personas a profesionales de la actividad vitivinícola, la comercialización y distribución de vinos y bebidas espirituosas o de la gastronomía.. Los participantes deberán tener aprobado el nivel 2 o acreditar conocimientos para el nivel. Al aprobar obtendrán un título internacional.

CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Lugar en el que vive *


Para más información e inscripciones:

TU FUTURO COMIENZA AHORA.

El IAG tiene convenio con las siguientes instituciones: