UN PROGRAMA PARA VOS

El método enseñanza del IAG se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión de un chef. ABIERTA INSCRIPCIÓN MARZO 2018

markt_gas.jpg
2018 Octubre - Lun 22 | 19:00hs | IAG Barrio norte - Tel. 4816-1414
Objetivos del curso: Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio.

Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio.

Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta gastronómica de acuerdo a los objetivos comerciales.

Considerar los parámetros que permitan elegir una ubicación adecuada del local y su incidencia en el éxito final.

Analizar la conveniencia de las distintas formas de difusión (promoción o publicidad) para tomar la decisión más conveniente

Contenido

El Marketing Operativo y el Marketing Estratégico

El producto gastronómico.

Características y beneficios

El cliente gastronómico

Las necesidades y su satisfacción

El target y la identidad del negocio (carácter-concepto)

La selección del local

La competencia

Investigación de mercado

Implementación de ventajas comparativas

La comunicación.

Promoción y Publicidad

Las acciones personales y los medios gráficos y audiovisuales

La carta. Diferentes tipos

El personal de salón y su poder de venta.

Fidelización electrónica y manual de la clientela

Evaluación y Control de lo actuado (Feedback)

Metodología Didáctica

Presentaciones explicativas/participativas, basadas en datos reales de negocios gastronómicos Manual y Material didáctico.

Modalidades del Curso

Duración: 24 horas – 8 clases de 3 hs. – 1 vez por semana

Perfil del Alumno

Micro emprendedores, propietarios, administradores, gerentes o encargados de empresa gastronómicas que quieran estar al día con las herramientas del marketing gastronómico.

CONTACTANOS. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Lugar en el que vive *


Para más información e inscripciones:

TU FUTURO COMIENZA AHORA.

El IAG tiene convenio con las siguientes instituciones: