En abril de este año, abrió sus puertas el restaurante Sanbenito de la mano de los chefs ejecutivos Martín Arrieta y Máximo Togni, quienes con una cuidada propuesta –que incluye muy buen servicio, una cocina contemporánea internacional de platos simples y novedosos y una impactante arquitectura - convocaron para su plantel a los alumnos y graduados del IAG “Siempre procuramos armar equipos sólidos de trabajo y, por sobre todas las cosas, priorizamos la noción de equipo”, afirmó Martín Arrieta.

Ferran Adriá está realizando una gira internacional: "Juntos para transformar".

 

El miercoles 3 de noviembre a las 15 hs se presentará en el Teatro Gran Rex, la inscripción es gratuita y debe realizarse en http://www.telefonica.com.ar/ferranadria desde el día 18 de octubre hasta el 30 del mismo mes.

Los alumnos del IAG pueden acceder promocionalmente a obtener 2 entradas pagando 1 en la próxima Feria de espumantes realizada por Planeta Joy.

 

Pueden ver mas información en: http://www.planetajoy.com/feria/

 

En pocos días estarán disponibles las entradas en las Cajas del IAG.

  

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC) y el ente de turismo porteño organizan una semana gastronómica en la Ciudad que titularon "Probá Buenos Aires".

Desde la Plaza de Mayo Osvaldo Gross regaló una clase de cocina donde enseñó como hacer "tocinito del cielo" y "tarantela de manzana" al público presente en la Plaza.

Nota Clarín: http://www.clarin.com/ciudades/Plaza-Mayo-cocina-publica-portenos_0_570543058.html

Nuestro docente Ariel Gravano fue responsable de la producción de una nota para la revista elgourmet.com en donde explica como preparar tuiles y además nos enseña exquisitas recetas para usarlas.

Nuestras felicitaciones desde el IAG a Ariel Gravano por tan fina producción. Les dejamos la invitación a todos los interesados en este tipo de preparación a verla en la revista de elgourmet.com de mayo.

Tuiles

En la noche del 4/10 la sommelier Maria Paz Levinson luego de un arduo certamen obtuvo el puesto de Mejor Sommelier en el Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2010 que se llevo a cabo en el Hotel Panamericano Buenos Aires. Es el evento más importante de la sommellerie local.

Presentamos a los ganadores del concurso orientado a cocineros profesionales y estudiantes de gastronomía quienes accedieron a los primeros premios en las distintas categorías.

Quienes cursen la Carrera de Profesional Gastronómico y tengan el secundario completo, tienen la posibilidad de que sus estudios sean reconocidos por la Universidad Argentina De la Empresa (UADE) para la carrera de Licenciado en gastronomía.

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía del IAG obtendrán un descuento especial para la compra productos en cualquiera de las tres sucursales de WINE GALLERY.

El IAG ha firmado un acuerdo académico con el Instituto de Estudios Superiores de Brasilia (IESB), una de las universidades más importantes de Brasil y la primera en la capital del vecino país.

Pages

Subscribe to RSS - Buenos Aires - Centro