Se haya abierta la inscripción para participar en una nueva edición del concurso Oliovita, que promueve el conocimiento del fascinante mundo de sabores que ofrece el aceite de oliva, premiando su correcta utilización.

Del 20 al 24 de abril se está llevando a cabo en Chile la tercera edición del Concurso ASI & APAS Mejor Sommelier de las Américas Chile 2015, organizado por la Alianza Panamericana de Sommeliers (APAS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para elegir al mejor sommelier del continente.

Víctor Trochi ganó el Concurso de Tapas

¡Felicitamos a las ganadoras del Concurso Cocinar rico y sano tiene premio!

El pasado 28 de Septiembre se llevó a cabo la 5ª edición del Concurso Gastronómico Oliovita. Un certamen exclusivo para cocineros que dispuso dos categorías de participación: chef de restaurantes y chef de hoteles.

Molino Cañuelas ha lanzado el concurso ¡Cocinar rico y sano tiene premio! - Exclusivo para alumnos del IAG.
Podrán participar los alumnos regulares de las carreras, según el siguiente detalle:

• Profesional gastronómico - cursantes de 2º año.
• Pastelero profesional - cursantes del 2º cuatrimestre.
• Técnico en Gastronomía - cursantes de 2º año.
• Licenciatura en Gastronomía - cursantes de 2º, 3º y 4º año.

Milho resultó el ganador de la competencia gastronómica

Mirar las cosas desde una perspectiva amplia fue lo que me convenció a la hora de decidirme y estudiar Gastronomía. En mis sueños era “fusionar” los grandes placeres de la vida: “Comer y Viajar”.

Uno de los grandes representantes de la cocina vasca fue clave en despertar mi interés por la cocina cuando aun era adolescente.

Subscribe to RSS - concurso