Soy Ana María Nemi Perez Tort, una ex alumna del IAG, titulada en el año 1998. He visitado vuestra página web y quiero enviar un especial saludo a mi profesor de pastelería Osvaldo Gros y comentarle que gracias a sus magistrales clases me he convertido en una excelente profesional de pastelería, mis resturantes son apreciados, no sólo por su excelente comida sino también y especialmente, por su variada repostería. Gracias Osvaldo!!!!
 

Hola! Soy Romina Monticoff y quería contarles de qué manera haber elegido el IAG cambió mi vida. En septiembre del año pasado regresé al país, luego de 12 años de una experiencia increíble y viendo como una cadena de sucesos me permitieron vivir todo lo que había deseado.

Hola soy Samanta y quería contarles que al finalizar mi stage en Mirazur, Mauro Colagreco me ofreció hacer temporada en el nuevo restaurant El Camino, de Punta del Este. Pero, esto no fue todo, hace unos días mientras estaba trabajando allí, me preguntó si quería volver a Mirazur como Commis de Pastelería…¡Obviamente le dije que si!

El domingo 10 de febrero, en el segmento Hoy Cocina de La Nación Revista, descubrimos la presencia de Gustavo De Battista, quién fusiona las cocinas del mundo que alguna vez recorrió en un interesante recorrido gastronómico, con cuatro recetas imperdibles.

Subscribe to RSS - Profesional Gastronómico