Al Mango – El joven pastelero del Park Hyatt sale a la calle a elegir un fruto que ya se volvió costumbre en todo el país

“Siempre le pongo buena onda a todo”

Una nota en contrapunto que destaca a quiénes ocuparon la posición más relevante para Argentina en la nominación de los premios San Pellegrino “Dulce y salado: los mejores de la cocina cuentan su receta del éxito” presentando a Germán Martitegui “dueño del restaurante más calificado del país” y a Osvaldo Gross “el mejor repostero de Latinoamérica, un formador de los especialistas que se destacan en los hoteles top”.

Los partidos son para mirar con amigos. Entre sufrimiento, discusiones y gritos de gol, se come rico. Cuatro fáciles recetas para alentar a la selección y disfrutar mientras Messi y compañía hacen lo suyo.

Mariano es Profesional Gastronómico y Pastelero Profesional, egresado 2008 del IAG.

No te pierdas esta lindísima entrevista que ahonda en el vínculo y las historias cotidianas de quiénes protagonizan Te enseño a cocinar.

Pablo Bolzán, Profesional Gastronómico egresado 2002 - Postítulo en Arte Culinario, año 2007, realizó sus prácticas en el Relaix Chateau de Las Balsas, en Villa La Angostura, y recorrió los más exclusivos restaurantes hasta su actual desempeño como Chef de Casa Coupage.

Subscribe to RSS - revista