Bolsa de trabajo - ON LINE

12.10.2015

La Bolsa de Trabajo es un servicio que permite tanto a los alumnos y egresados del IAG, como a los establecimientos que publican ella, participar activamente de la oferta y demanda laboral existente en el mercado gastronómico.

Modo de Participación
• Anunciantes:
Los interesados en publicar sus búsquedas en la web del IAG podrán acceder a este servicio enviando su solicitud a: bolsadetrabajo@iag.com.ar
Para la publicación de los avisos se requiere el envío de los siguientes datos: 
Establecimiento - Zona de Trabajo - Perfil – Horarios – Francos – Remuneración - Contacto / e-mail
Las empresas y establecimientos podrán además presentar las características distintivas de su servicio a través de un breve comentario que incluya la foto del lugar, o bien el link de acceso a su website.

• Postulantes:
Los alumnos y egresados del IAG ya registrados como usuarios de la web podrán acceder a este servicio a través del botón Exclusivo Alumnos, ingresando a la opción Bolsa de Trabajo.
Este servicio les permitirá la carga inicial de su Curriculum Vitae, la actualización de sus datos cada vez que lo deseen, o se produzcan modificaciones fundamentales para su ubicación o selección, y agregar el CV en archivo Word. De este modo tendrán acceso a todas las búsquedas publicadas, pudiendo enviar el CV automáticamente o postularse para los avisos con selección de personal.