Evento Cabaña Piedras Blancas y Clusters Wine Select

12.10.2015

Cabaña Piedras Blancas y Clusters Wine Select organizaron su Segunda Degustación Anual el 25 de Octubre pasado en El Almacén del Bajo.
Para ello, y como todos los años, Cabaña Piedras Blancas convocó a nuestros alumnos para la presentación de sus especialidades en quesos gourmet junto a las prestigiosas marcas que los acompañan.

 

Este es su agradecimiento:

 

GRACIAS chicos, ¡GRACIAS IAG!

 

Son las primeras palabras que puedo decir luego del éxito obtenido una vez mas junto al equipo del IAG y Cabaña Piedras Blancas; sin duda el compromiso, la dedicación y la preparación de ellos, hicieron que todo esto sea posible. Nuestro Evento Anual salió impecable, tanto que los invitados piden que se repita mas seguido. El año pasado alcanzamos la meta propuesta y estaba seguro de alcanzarla también este año, increíblemente en este cruce de energías que se dio entre el grupo y la concurrencia, lograron superar todas las expectativas. Espero que esta experiencia les haya sido útil y que recuerden que por un día tuvieron el manejo de nuestra empresa a su disposición y que lo hicieron con soltura y compromiso, deseo que en el futuro apliquen la misma energía para sus profesiones y negocios.

 

Mi reconocimiento y felicitaciones para:

 

Andrea Museri
Romina Bascoy
Karen Apaza Neyra
Fernando Lizana Chandia
Mariano Barbella
Gustavo Aristizabal Isaza

 

Les dejo un saludo cordial
Carlos Gonzalez
Cabaña Piedras Blancas S.R.L.
www.piedrasblancas.com.ar