Carolina Novi Abad - Medalla de Oro en UADE

12.10.2015

Carolina se graduó como Licenciada en Gastronomía y recibió la Medalla de Oro como mejor promedio de la Universidad Argentina de la Empresa – UADE, Año 2011. La entrega se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2012 con la presencia de todas las autoridades académicas, y de los alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Comunicación y Diseño, de la que forma parte la Licenciatura.

Queremos destacar además, que mientras cursaba la Licenciatura en Gastronomía en UADE recibió una beca de honor que se entrega a los mejores alumnos de cada facultad y que aplicó en su último año de la carrera. Participó además, en un proyecto interdisciplinario entre Licenciados en Gastronomía e Ingenieros en Alimentos para UADE Labs.

  

Carolina cursó inicialmente la Carrera de Profesional Gastronómico en el IAG y obtuvo el mejor promedio Año 2009 recibiendo una beca para la realización del Pos-título.

    

Con una marcada inclinación por la pastelería y a través del Departamento de Pasantía y Bolsa de Trabajo del IAG, realizó su stage en el exterior en Paco Torreblanca Pastelería. La notificación de su distinción le llegó durante su estancia en la Pastelería Totel, Monovar, Alicante, España.

Con motivo de este premio Carolina nos comenta: “Yo siempre hice mi mejor esfuerzo aprovechando todo lo que me enseñaban; más allá de la nota me interesaba saber todo lo que me podía brindar la carrera. Es muy lindo recibir buenas notas, pero éstas solo reflejan tu esfuerzo”

¡Felicitamos a Carolina Novi Abad y le deseamos un continuo éxito profesional!