Noticias de Madrid Fusión 2014

12.10.2015

Víctor Trochi ganó el Concurso de Tapas

La décimo segunda edición de Madrid Fusión se inicio el día de ayer, 27 de febrero de 2014, en el Palacio de Congresos de Madrid bajo el lema 'Comer en la ciudad, la inspiración está en la calle'. En esta jornada se rindió homenaje a Joan Roca, cocinero del Celler de Can Roca -el mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant - y muy especialmente a sus discípulos.

Como parte del evento y en el marco del IV Edición del Concurso de Tapas Creativas con Queso de Lactalis ha sido Víctor Trochi, argentino, egresado del IAG en el año 1999, y chef del restaurante Les Magnolies de Girona, quien ha ganado el primer premio del Concurso de Tapas de Madrid Fusión, con su tapa: Gyoza de ricota y bogavante, una propuesta llena de color presentada en un mini tahin, que recibió el aplauso general. Elena Arzak entregó el premio a un emocionado Victor Trochi.

Recordamos que en el año 2012 recibió una estrella Michelin para el Restaurant Les Magnolies, Girona, habiendo obtenido este reconocimiento también en el año 2008 para el Restaurant Skina. Entre otros premios destacamos que fue Ganador en el año 2011 de la 3ra. Edición del Concurso THE BEST RESTAURANT DESSERT.

¡Felicitaciones Víctor!