Felicitaciones Paz Levinson – Mejor Sommelier Argentina 2014

12.10.2015

Paz Levinson, que actualmente reside en Francia, logró el día de ayer el máximo galardón de la Asociación Argentina de Sommeliers, durante el evento llevado a cabo en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Luego de siete exigidas pruebas, nuestra docente Sommelier Paz Levinson, se convirtió nuevamente en Mejor Sommelier de Argentina - Edición 2014, habiendo logrado aventajar a Martín Bruno, que obtuvo el 2° puesto y a Agustina de Alba que logró ubicarse en la 3° posición.

Una extensa y exitosa trayectoria la precede. En el año 2010 fue elegida Mejor Sommelier de Argentina por la Asociación Argentina de Sommeliers, en el 2013 obtuvo el 4to puesto en el evento Mejor Sommelier de Américas en Bento Goncalves, y calificó como la representante Argentina para el concurso Mejor Sommelier del Mundo 2013 en Tokio, donde logró las semifinales posicionándose en el puesto N° 11. Actualmente reside en Paris, Francia donde trabaja como Head Sommelier de La Ferme Saint Simon, además de realizar las cartas de Unico Paris y Buenos Aires, y Clandestino. Fue docente en el IAG y en CAVE. Además, este año formó parte del jurado para Decanter World Wine Awards -Argentina y Francia-.

Mas info:  http://bit.ly/1vgYRR4http://bit.ly/1nQt9N3