Martin Milesi en la Nación Revista

12.10.2015

"No hay que temerle a la incertidumbre" Así titula Frank Blumetti, la entrevista que le realizó a Martín Milesi -Ex docente y alumno del IAG- quién se aventura a reflexionar sobre la experiencia de un viaje a Europa que le cambió la vida.

Con una mirada introspectiva y confesional marca los puntos de inflexión sobre los que se asienta su presente y una idea largamente acuñada, su restaurant UNA -de una mesa y 12 comensales- en la St. Pancras Clock Tower, un edificio gótico-victoriano del año 1873 en Londres: El concepto de un restaurante pop up (surgir, brotar, aparecer de repente), es decir de duración efímera, ya era conocido por Martín, pero lo terminó de redondear recorriendo la zona de Notting Hill… “Cuando entré a la torre del reloj, en el quinto piso, vi que sólo había espacio para una mesa: ahí todo hizo clic y encajó perfectamente.”

Más info 
 

MARTIN MILESI | Ex Docente y egresado del IAG
Founder Chef de UNA, restaurant pop up de una mesa en St. Pancras Clock Tower, Londres, UK. Chef de cocina con 15 años de experiencia en gastronomía en Argentina, Brasil, Reino Unido y otros países de Europa. Experiencia en cocina de restaurant y hoteles boutique.
Chef en Raíz, con una revalorización de la cocina argentina. Fue Jefe de Cocina en Chila Restaurant. Realizó además, un breve stage en el Celler de Can Roca. Ilustrador Profesional y caricaturista.
Profesional Gastronómico 1998 - Docente del IAG desde 2005 a 2010