- Masticar - Segunda Edición 2017 -

El IAG salió de Feria

30.11.2017

Como en cada edición de Masticar, salimos a recorrer la Feria creada por el Grupo Acelga -con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y Vamos Buenos Aires- y nos encontramos con las nuevas propuestas de un evento que crece año a año.

Masticar representa desde sus inicios una misma visión acerca de la riqueza y el potencial que posee la cocina argentina, y un espacio de revalorización de los productos nacionales de las diferentes regiones del país.

En esta oportunidad encontramos a nuestro director de la Carrera de Pastelería Osvaldo Gross firmando sus libros. Y a docentes y ex alumnos IAG participando activamente en las Clases de Cocina como: Maximiliano Matsumoto, Ximena Sáez, Mercedes Solís, Ariel Gravano, Damián Betular y Martín Milesi. En los Talleres de Oficios: Alejandra Temporini, Agustina Numer, Mariana Koppmann, Ximena Saéz, Joaquín Grimaldi, Iwao Komiyama.

Y como cada año, nos encontramos con la creciente presencia de alumnos y egresados,  cuya pasión se expresa con más intensidad en los cuatro días que dura la exposición; trabajando en sus puestos de comidas de hoteles, restaurantes y food trucks,  ya sea en la producción, el despacho o la degustación.

Felicitamos a todos los que participaron y brindan con entusiasmo la difusión de nuestra cocina.