MAXIMILIANO ROSSI EN LA REVISTA VIVA

23.02.2018

Buen Ojo

El pasado domingo 18 de agosto, La Revista Viva invitó a nuestro egresado Maximiliano Rossi a presentar un menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre, en su segmento de Cocina.

Planear el concepto “El chef Maximiliano Rossi es un explorador de sabores. Por lo general, acierta con sus decisiones: logra contagiarles a sus clientes el entusiasmo de comer un buen plato.”

Para Maximiliano se trata de Redescubrir  “Para mí, la cocina va ligada al acto de compartir en la mesa, y es lo que empieza a tener mayor peso a la hora de planear un concepto. Cuando llega un cliente espero poder contagiarle el modo en el que a mí me gusta comer. Compartir, redescubrir sabores olvidados, darle protagonismo y cercanía al producto”  

Mirá sus recetas en Viva, la revista de Clarín, Domingo 18 de Febrero de 2018, Nº 2181, pág.52

 

Maximiliano Rossi  - Profesional Gastronómico 1999 -  Nació en Brasil y estudió en el IAG, hizo experiencia durante 10 años en España y Francia y trabajó con Mauro Colagreco. Hoy tiene su local de comida callejera Big Sur y es el asesor gastronómico de la línea Peabody.