Con el pasaporte de la comunidad en la mano, estudiando italiano y buscando trabajo en Italia… iba a comenzar su aventura gastronómica Fernanda Gurrieri.

Cuando, en mayo del año pasado, elegí anotarme en el IAG había estado comparando programas de estudios de otros institutos. Ya había podido apreciar el gran equipamiento y distribución de las aulas durante el 2010, cuando asistí a algunas clases del curso de las Bases de la Pastelería (al que después tuve que dejar porque estaba fracturada de un pie y era incómodo y doloroso estar tanto tiempo parada sin apoyar la bota). Me había terminado de convencer la idea de una formación teórica fuerte que acompañaba a la práctica. Iba a empezar Pastelería Profesional, porque sabía que la carrera de Profesional Gastronómico implicaba el doble de tiempo y me asustaba no poder finalizar.

“Una vuelta a la cocina casera de todos los días…”

No te pierdas la cuidada producción de LA NACION Revista en su segmento Hoy Cocina, publicada el pasado domingo 30 de junio, donde Ximena presenta las recetas aprendidas de las abuelas.

Soy Ana María Nemi Perez Tort, una ex alumna del IAG, titulada en el año 1998. He visitado vuestra página web y quiero enviar un especial saludo a mi profesor de pastelería Osvaldo Gros y comentarle que gracias a sus magistrales clases me he convertido en una excelente profesional de pastelería, mis resturantes son apreciados, no sólo por su excelente comida sino también y especialmente, por su variada repostería. Gracias Osvaldo!!!!
 

Subscribe to RSS - Egresada