“Considerado el mejor chef pâtissier de la Argentina, Osvaldo Gross creó cuatro postres para la mesa navideña y Fin de Año. Se trata de nuevas versiones de algunos clásicos, pensados para los días de calor que piden frutas, helados y sensaciones refrescantes.”

Del 16 al 18 de Mayo la Embajada de Estados Unidos y el IAG presentan una propuesta dinámica que recrea las mejores recetas de la cocina norteamericana en el marco del Evento "Conociendo Culturas".

 

Las Master Class estarán a cargo de nuestro docente Chef Prof. Gustavo Fonso Carrillo y contarán con el auspicio del Hotel Las Margaritas y la Escuela Integral Gastronómica O’Hara de Asunción, Paraguay.

 

Miércoles 16 de mayo: Evento dirigido a los profesionales, Chef y empresarios del sector gastronómico – Sede O´Hara Escuela Integral Gastronómica.

 

Para elaborar la tradicional crema inglesa, te recomendamos la última publicación de nuestro docente, Ariel Gravano, para la Revista Gourmet.com, en la cual explica paso a paso cómo preparar el Lemon Curd y su aplicación a una gran variedad de postres.

Para leer en detalle la receta: http://bit.ly/vlm5BR

Osvaldo Gross, santafecino de nacimiento, es una de las personalidades más destacadas de la Pastelería gourmet en la Argentina. Curiosamente, Gross debe ser de los pocos pasteleros que se jacta de poseer un título en Geoquímica. Sin embargo, el cuidado de la ciencia de los minerales, sin duda ha ayudado al chef pâtissier a desarrollar una minuciosidad particular en su destreza culinaria que le ha valido el renombre en el mundo gastronómico y, en especial, en la Pastelería.

 

Subscribe to RSS - Recetas