Mi nombre es Gonzalo Martin Saran, tengo 22 años y ahora en Marzo empiezo segundo año de la carrera de Profesional Gastronómico en el IAG.

Todo empezó en el 2011 cuando terminé mi carrera de Técnico en Gastronomía.

Cuando, en mayo del año pasado, elegí anotarme en el IAG había estado comparando programas de estudios de otros institutos. Ya había podido apreciar el gran equipamiento y distribución de las aulas durante el 2010, cuando asistí a algunas clases del curso de las Bases de la Pastelería (al que después tuve que dejar porque estaba fracturada de un pie y era incómodo y doloroso estar tanto tiempo parada sin apoyar la bota). Me había terminado de convencer la idea de una formación teórica fuerte que acompañaba a la práctica. Iba a empezar Pastelería Profesional, porque sabía que la carrera de Profesional Gastronómico implicaba el doble de tiempo y me asustaba no poder finalizar.

Hola, finalmente les escribo… Soy Rafaela Ferraris.

Me gustaría empezar por contarles un poco mi experiencia desde el momento en que me gradué como Profesional Gastronómico en el año 2006… para ese entonces, ya había realizado mis prácticas en El Claustro y estaba trabajando en una pastelería en Palermo. Mas adelante, en el 2007 cuando terminé la carrera de Pastelero Profesional - y a través de Juan Mastriotta, Profesor del IAG - formé parte como pastelera del equipo de cocina de un restaurante que abría en Palermo.

Subscribe to RSS - testimonio