Santa Cruz

Fernando Nicolás Ledesma, chef del Spa termal Lahuen Co


lahuen co

Llegué del sur de nuestra argentina, a la ciudad de La Plata para estudiar en el IAG. Comencé en el 2003 con la carrera de profesional gastronómico, junto con ello tuve la posibilidad de entrar a la BANDA uno de los mejores restaurante de dicha ciudad, donde comencé como aprendiz y desarrollaba todo tipo de tareas, aprendiendo lo lindo de nuestra profesión.

Diego Mangone, egresado 2003


Escuela de cocina del Instuto Argentino de Gastronomia

Mi nombre es Diego Mangone, me recibí de Profesional Gastronómico en el año 2003, y actualmente estoy cursando las últimas materias del Postítulo. Todo comenzó a fines del año 2001, yo terminaba de cursar Diseño Gráfico, donde aún hoy debo dos materias para recibirme, y uno de mis mejores amigos se iba a anotar al IAG. La cocina siempre me gustó y la tomaba como entretenimiento. Ese día lo acompañé a inscribirse, la noche anterior y durante el viaje pensaba en como sería la idea de profesionalizarme en la cocina y terminé inscripto junto a él, para sorpresa de ambos.

Damián Salvador comparte su experiencia con nosotros


Escuela de cocina del Instuto Argentino de Gastronomia

Cuando comencé a estudiar la carrera de profesional gastronómico (2001), nunca pensé que la cocina fuera un arte tan interesante y divertido. Posee esa mística que uno nunca sabe hasta donde puede llegar. Si bien la carrera está muy buena y es sumamente completa, la opción de hacer pasantías es algo que nos ayuda a crecer muchísimo.