Los continuos cambios del mercado gastronómico hacen necesario un constante enriquecimiento de la propia formación.

Las carreras y postítulo son sólo algunas de las alternativas posibles. Para responder a los intereses, necesidades y posibilidades económicas y de disponibilidad de los distintos públicos, se lanza el calendario anual de Cursos de formación continua, como una óptima oportunidad para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades acordes con la demanda laboral actual.

Nuestro conocimiento en la enseñanza del Arte Culinario, nos permite abarcar todos los aspectos de la cocina y el buffet. Conocé el listado de nuestros cursos y buscá el más acorde a tu necesidad.

Para adentrarse en el maravilloso mundo de la pastelería nada mejor que hacerlo de la mano del exquisito chef pâtissier Osvaldo Gross. Ingresá para conocer nuestra oferta en cursos cortos de Pastelería.

El amplio mundo de las bebidas y el servicio de excelencia, son complementos esenciales de la cocina. Te invitamos a conocer el listado de nuestros cursos.

Desenvolverse en el mercado actual requiere necesariamente de conceptos claves provenientes de la Administración y el Marketing Gastronómico. Contar con estas herramientas colaborará en hacer competitivo tu emprendimiento

Nueva propuesta de capacitación en Cocina-Buffet y Pastelería. Un formato ágil y dinámico para quienes desean optimizar su tiempo de capacitación y obtener la máxima especialización en 2, 3 o 4 días.