Entrá al mundo de la cocina vegana junto al IAG. En nuestro curso aprenderás los fundamentos esenciales para crear platos equilibrados y deliciosos, sin la necesidad de productos de origen animal.

Te enseñaremos los fundamentos nutricionales de esta dieta, para cubrir los requerimientos nutricionales básicos y mantener una vida saludable. Podrás incorporar alimentos no habituales, ampliando así la disponibilidad de nutrientes. Descubrirás ingredientes y técnicas culinarias que te permitirán crear comidas sabrosas y nutritivas.

Aprenderás a reemplazar las carnes, los huevos y los lácteos de manera creativa, explorando nuevas alternativas vegetales que te brindarán los mismos sabores y texturas, sin sacrificar el valor nutricional.

Si sos vegano, vegetariano o simplemente buscás expandir tus conocimientos culinarios, este curso te brindará las herramientas necesarias para crear platos veganos deliciosos y saludables.

Días y horarios

Próximamente

Activación de semillas y granos
Métodos de cocción para evitar las pérdidas de nutrientes y aumentar su aprovechamiento
Sustitución de carnes con la elaboración de seitán
● La incorporación de legumbres
Sustitución de lácteos

Seitán
Soja Texturizada
Legumbres y cereales
Masas sin levadura
Cristalinos, crocantes y polvos
Leches y quesos vegetales
Semillas y frutos secos
● Frutos y hortalizas

Presencial:

Se alternan 4 clases demostrativas en forma online vía streaming con el docente con 4 clases prácticas presenciales en los talleres del IAG.

● Cocineros
● Chefs
● Personas que sigan la dieta vegana o vegetariana
● Estudiantes de gastronomía
● Toda persona interesada en aprender sobre esta fascinante cocina

 

La inscripción al curso se realiza bajo la modalidad de reserva

El arancel del curso es de 2 cuotas mensuales dentro del cual se incluyen todos los materiales y materias primas para la confección de las recetas, delantal con pechera y gorro (de carácter obligatorio para las clases prácticas). El alumno deberá asistir a los talleres con chaqueta o remera blanca, pantalón negro o gris y calzado cerrado.

Para asegurar su lugar deberá abonar una reserva de $24.800, monto que contará como parte de la primera cuota y, en caso de no asistir al curso, no tendrá devolución.

La suma restante para completar el valor de la primera cuota deberá abonarse 15 días antes de que inicie el curso. Las cuotas son mensuales y estarán sujetas a recomposición por inflación. En el caso de los cursos que duran un mes sólo se cobrará una cuota.

El arancel de referencia de la cuota, al día de hoy, es de $123.900.

(*) Aranceles expresados en Pesos argentinos sujetos a modificaciones. El IAG se reserva el derecho de suspender un curso regular con 72 hs. de anticipación, en caso de no alcanzar el cupo mínimo de asistentes.

Quiero recibir novedades sobre los cursos del IAG