¡Descubrí el apasionante mundo de la cocina mediterránea!

Explorá una amplia gama de sabores y aromas propios de los ingredientes más emblemáticos del Mediterráneo. Desde exquisitas pastas y risottos hasta auténticas paellas, pasando por una gran variedad de pescados y frutos de mar, dominá de las técnicas fundamentales y desarrollá cada una de estas preparaciones.
Sumate a esta experiencia, donde la tradición se fusiona con la creatividad, y descubrí los secretos de una de las cocinas más importantes del mundo.

Días y horarios

Sede Capital

Inicio: Jueves 30/5 – 18:00 a 20:30 hs

● Limpieza y acondicionamiento de frutos de mar
● Elaboración de masa para pastas, tartas y pan pita
● Pastas simples y rellenas
● Trabajo con vegetales y legumbres. Acondicionamiento, cortes y cocción
● La cocción del arroz, correcta selección del grano (paella y risotto)
● Elaboración de salsas tradicionales crudas y cocidas
● Ragouts, frituras y horneados

● Frutos de mar: calamares, langostinos, mejillones
● Trabajo con pescado blanco
● Cocción de cordero y cerdo
● Vegetales tradicionales, morrones, berenjenas, tomates, aceitunas, hongos, ajo, zucchinis, hierbas

Presencial:

Se alternan 4 clases demostrativas en forma online vía streaming con el docente con 4 clases prácticas presenciales en los talleres del IAG.

● Toda persona que desee conocer más sobre la deliciosa gastronomía del mediterraneo

La inscripción al curso se realiza bajo la modalidad de reserva

El arancel del curso es de 2 cuotas mensuales dentro del cual se incluyen todos los materiales y materias primas para la confección de las recetas, delantal con pechera y gorro (de carácter obligatorio para las clases prácticas). El alumno deberá asistir a los talleres con chaqueta o remera blanca, pantalón negro o gris y calzado cerrado.

Para asegurar su lugar deberá abonar una reserva de $32.200, monto que contará como parte de la primera cuota y, en caso de no asistir al curso, no tendrá devolución.

La suma restante para completar el valor de la primera cuota deberá abonarse 15 días antes de que inicie el curso. Las cuotas son mensuales y estarán sujetas a recomposición por inflación. En el caso de los cursos que duran un mes sólo se cobrará una cuota.

El arancel de referencia de la cuota, al día de hoy, es de $160.900.

(*) Aranceles expresados en Pesos argentinos sujetos a modificaciones. El IAG se reserva el derecho de suspender un curso regular con 72 hs. de anticipación, en caso de no alcanzar el cupo mínimo de asistentes.

Otros Cursos

Quiero recibir novedades sobre los cursos del IAG