Un curso diseñado para proporcionarte los conocimientos y técnicas de marketing necesarios para establecerte y posicionarte con éxito en el mercado gastronómico. Además, te ayudará a mejorar el rendimiento comercial de tu negocio y aumentar las ventas.

Adquirirás herramientas para analizar los diferentes tipos de productos gastronómicos, estudiar el mercado y sus tendencias, identificar tu público objetivo, conocer a tus clientes y analizar a la competencia. Aprenderás sobre branding y cómo comunicarte de manera efectiva para promocionar y publicitar tu negocio, así como el uso eficiente de las redes sociales en el marketing digital.

Estos son algunos de los muchos temas que aprenderás en nuestro curso corto.

Días y horarios

Inicio:

●  Martes 6 de Mayo a las 18:00 hrs

● El nuevo marketing gastronómico
● El producto gastronómico. Características y beneficios
● Tendencias y conocimiento del cliente gastronómico
● Qué buscan tus clientes en tu negocio y cómo dárselo
● Cómo hacer un plan de marketing efectivo
● La competencia. Investigación de mercado
● Los elementos del branding gastronómico
● Creación de una carta efectiva
● Estrategias de marketing
● El personal de salón y su poder de venta
● Fidelización electrónica y manual de la clientela
● La comunicación promoción y publicidad
● Las tendencias del marketing online
● Social Media Marketing

Virtual en Vivo: Clases teóricas interactivas en vivo vía streaming.

● Microemprendedores
● Propietarios
● Administradores
● Gerentes o encargados de esmpesas gastronómicas
● Todo aquel interesado en el fascinante mundo del marketing gastronómico

El arancel total del curso es de 2 cuotas mensuales.

El arancel de la cuota, al día de hoy, es de $196.300*.

(*)Aranceles expresados en Pesos argentinos sujetos a modificaciones. El IAG se reserva el derecho de suspender un curso regular con 72 hs. de anticipación, en caso de no alcanzar el cupo mínimo de asistentes. En caso de no asistir al curso, no tendrá devolución.

 

Quiero que me avisen cuando comience este curso