Descubrí el fascinante mundo de la chocolatería con nuestro curso corto, donde aprenderás los conocimientos necesarios para templar diferentes tipos de chocolate y utilizarlos en variadas preparaciones. Vas a dominar la correcta selección y utilización de ingredientes, materiales y utensilios específicos para obtener los mejores resultados.

No te pierdas la oportunidad de comenzar tu camino por el mundo del chocolate.

Días y horarios

Sede Capital

-Inicio:
● Miércoles 28 de agosto – De 20:30 a 23:00 hs

● Templado de chocolate por distintos métodos
● Elaboración de rellenos en base a ganches, pastas de frutas secas y más
● Trabajo con moldes para elaborar tabletas, huevos de pascuas y primeros bombones
● Elaboracion de trufas y barras rellenas, con inclusiones y macizas.
● Coloreado de chocolate y su uso en decoracione spara tortas y postres

● Roquitas, mil hojas de chocolate, almedras al chocolate, barras macizas y con frutas secas, mendiants y otros bocaditos de chocolate.
● Huevos de Pascua
● Marrocs, trufas, barras con rellenos tiernos.
● Decoraciones de color con chocolate
● Bombones

Presencial:

8 clases:4 clases demostrativas en forma online vía streaming con el docente, alternadas con 4 clases prácticas presenciales en los talleres del IAG

● Todo aquel que desee adquirir los conocimientos del área
● Cocineros
● Profesionales que deseen ampliar su formación
● Microemprendedores
● Estudiantes

La inscripción al curso se realiza bajo la modalidad de reserva

El arancel del curso es de 2 cuotas mensuales dentro del cual se incluyen todos los materiales y materias primas para la confección de las recetas, delantal con pechera y gorro (de carácter obligatorio para las clases prácticas). El alumno deberá asistir a los talleres con chaqueta o remera blanca, pantalón negro o gris y calzado cerrado.

Para asegurar su lugar deberá abonar una reserva de $36.800, monto que contará como parte de la primera cuota y, en caso de no asistir al curso, no tendrá devolución.

La suma restante para completar el valor de la primera cuota deberá abonarse 15 días antes de que inicie el curso. Las cuotas son mensuales y estarán sujetas a recomposición por inflación. En el caso de los cursos que duran un mes sólo se cobrará una cuota.

El arancel de referencia de la cuota, al día de hoy, es de $183.900.

(*) Aranceles expresados en Pesos argentinos sujetos a modificaciones. El IAG se reserva el derecho de suspender un curso regular con 72 hs. de anticipación, en caso de no alcanzar el cupo mínimo de asistentes.

Quiero recibir novedades sobre los cursos del IAG